La reacción de Amaia Montero a las palabras de su ex Gonzalo Miró con dardo a Cayetana Guillén Cuervo
Amaia Montero genera terremotos con cada movimiento en redes sociales desde hace unas semanas y su última publicación, en la que envía un bonito mensaje público a su expareja Gonzalo Miró, ha generado decenas de interacciones.
Leire Martínez sale en defensa de Cayetana Guillén Cuervo tras la polémica con Amaia Montero
Amaia Montero se plantea emprender acciones legales contra Cayetana Guillén Cuervo

Desde que Leire Martínez abandonase La Oreja de Van Gogh y la vuelta de Amaia Montero a la nada comenzase a resonar con fuerza, a pesar de la falta de confirmación oficial por cualquiera de los implicados, la vocalista fundadora del grupo no ha dejado de generar expectación en cada movimiento.
La última publicación de la cantante en su perfil de Instagram ha sido una de las que más interacciones ha generado en el perfil de la artista, ya que ha enviado un caluroso mensaje a su expareja, el colaborador de medios de comunicación Gonzalo Miró, en la que se enorgullece de la relación de amistad que mantienen. "Qué suerte, qué gran suerte tengo de tenerte como amigo… Siempre cuidándome, protegiéndome sin fallarme nunca… GRACIAS @mirogonzalo TE QUIERO", ha escrito.
Un mensaje publicado apenas unas horas después de que el hijo de Pilar Miró saliese en defensa de Amaia Montero en el programa de Antena 3 Espejo Público, criticando las preguntas de los periodistas alrededor de su vuelta a La Oreja de Van Gogh que, de hecho, parecen haber provocado un distanciamiento entre la cantante su amiga íntima Cayetana Guillén Cuervo, que desveló ante la prensa que era sabía "desde hace mucho" que el regreso era una realidad.
Hay que recordar que ambos protagonistas mantuvieron una relación entre finales de 2009, cuando hicieron oficial su vínculo, y mayo de 2011, aunque siempre han mantenido una buena relación durante los años posteriores a la ruptura.
Muchos han apreciado en la última parte del mensaje de Montero ("sin fallarme nunca") una clara indirecta hacia Guillén Cuervo, madrina de su hijo Leo, ya que ha dejado de seguir a la actriz en redes sociales e incluso podría estar planteándose emprender acciones legales contra ella a pesar de las disculpas públicas que ha realizado.