Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

La reacción de Justin Bieber cuando le preguntan si se va a casar con Selena Gomez

Ni Selena Gomez ni Justin Bieber han confirmado su relación. No han aparecido juntos oficialmente en ningún evento ni han hablado de su reconciliación, pero todo apunta a que vuelven a estar más unidos que nunca. Solamente han que ver la cara del cantante cuando le preguntan si le pedirá matrimonio a Selena.

@europa_fm | Barcelona
| 09/12/2017
Justin Bieber y Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez / Gtres

Sin duda, la reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber ha sido una de las noticias más destacadas para los fans de la pareja y para la cantante, que terminará el 2017, un año lleno de emociones, bien acompañada.

Sin embargo, tras ver su primer beso en público, únicamente ha sido Selena Gomez la que ha hablado del tema, Justin Bieber todavía no se ha pronunciado, o al menos con palabras.

Hace unos días, la prensa rosa preguntó al cantante si le iba a pedir matrimonio a Selena, a lo que él no respondió y únicamente sonrió y se metió dentro de su coche.

Es evidente que en muchas ocasiones, los gestos dicen mucho más que las palabras y así lo hemos podido comprobar con Bieber, al que se le puso una sonrisa de oreja a oreja cuando le hablaron de su reconciliación con la artista.

De momento, nos quedamos a la espera de que la pareja confirme su relación y haga su primera aparición oficial en público.

Últimas Noticias