TENDENCIA

El jersey de Selena Gomez en su última cita con Justin Bieber que todo el mundo quiere

Selena Gomez y Justin Bieber vuelven a ser la pareja de moda. Se van de paseo juntos, cenan fuera... y claro, los paparazzis les siguen allá donde van. Una de estas últimas imágenes de Selena Gomez saliendo de un restaurante ha llamado mucho la atención, y eso que Justin no la acompaña. Su jersey ha causado sensación.

Selena Gomez y Justin Bieber en bici
Selena Gomez y Justin Bieber en bici // Twitter

Europa FM

Madrid 09/11/2017 18:36

Que Justin Bieber y Selena Gomez volviesen a estar juntos era algo tan deseado por los fans como imposible. Sin embargo, aunque todavía ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido ninguna información, la pareja se ha dejado ver disfrutar juntos de paseos en bici, cenas y visitas a la iglesia.

Y claro, si por separado cada uno de ellos tiene una legión de fans, imaginaos cuando son pareja. El huracán 'Jelena' es todo un fenómeno.

Hace tan solo unos días la pareja disfrutaba de una cena privada en el restaurante Morton's Steakhouse de Los Ángeles y los paparazzis captaban a la intérprete de 'Bad Liar' salir del establecimiento con un outfit tan sencillo como informal. Selena vestía unos vaqueros negros con un jersey color blanco marfil que ha arrasado en internet. En realidad no es de extrañar. Todo lo que dice/hace o se pone Selena crea tendencia.

Y si pensabas que el codiciado jersey iba a ser una prenda carísima... atenta: el suéter cuesta menos de 75 euros. Vale, no es del todo económico, pero es un precio la mar de razonable aunque en realidad Selena pueda comprarse lo que le de la gana. El jersey está disponible en la web Madewell en este mismo color y también en azul marino.