SUCESO MORTAL

Reaparece Hailey Bieber, sobrina de Alec Baldwin, para pronunciarse sobre el trágico accidente de su tío

La muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en pleno set de rodaje ha dejado consternadas a decenas de personalidades del mundo del cine y la televisión. Entre ellos, Hailey Bieber, mujer de Justin Bieber y sobrina del actor Alec Baldwin, implicado en el suceso.

Reaparece Hailey Bieber, sobrina de Alec Baldwin
Reaparece Hailey Bieber, sobrina de Alec Baldwin | GTRES

Europa FM

Madrid25/10/2021 13:58

El mundo del cine sigue recuperándose de la conmoción tras el terrible accidente en el set de rodaje que se cobró la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Fue durante el ensayo de una escena de la película Rust, que se estaba rodando en Nuevo Mexico, cuando el actor Alec Baldwinapretó el gatillo de una pistola que debía ser de fogueo. Sin embargo, el arma disparó una bala que impactó en la directora de fotografía, Alyna Hutchins, y dejó herido a su director, Joel Souza.

Inmediatamente se desplazaron al lugar de los hechos tanto el equipo sanitario como la Policía. Hutchins fue trasladada en helicóptero al hospital pero falleció antes de aterrizar sin que se pudiera hacer nada por su vida. Souza permaneció ingresado unas horas y poco después fue dado de alta.

Las palabras de Hailey, sobrina de Alec Baldwin

Poco después de conocerse los hechos e iniciarse las investigaciones, Hailey Bieber, sobrina del actor Alec Baldwin, ha querido utilizar su cuenta de Instagram para enviar sus condolencias a la familia. La modelo se ha mostrado muy afectada por lo ocurrido.

"Envío todo mi amor a la familia de Halyna Hutchins. Es una tragedia verdaderamente inimaginable y devastadora. Mis pensamientos también están con Joel Souza mientras se recupera. Estoy absolutamente desconsolada por todos los involucrados", aseguraba en un Instagram stories.

La joven, de 24 años, es hija del intérprete Stephen Baldwin, hermano del también actor Alec Baldwin. Los tres pertenecen una de las dinastías de actores más reconocidas de Hollywood.

El lamento de Alec Baldwin

Las devastadoras imágenes de Alec Baldwin todavía en el set poco después de lo sucedido ponen de relieve la crudeza de los hechos. El actor, que colabora en la investigación, manifestó a través de su cuenta de Twitter su dolor por lo sucedido.

Imagen de Alec Baldwin tras el accidente mortal en el rodaje
Imagen de Alec Baldwin tras el accidente mortal en el rodaje

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia", ha escrito el intérprete, de 63 años.

"Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna".