EEUU | LOS ÁNGELES

Ricky Martin posa en la alfombra roja de los Grammy en compañía de su hijo Matteo y ¡estrenando nuevo look!

El cantante sorprendió en la alfombra roja de los Grammy 2019 junto a hijo Matteo y estrenando nuevo look, ¡menudo cambio!

Ricky Martin durante uno de sus conciertos
Ricky Martin durante uno de sus conciertos

Europa FM

Madrid11/02/2019 13:45

Hacia mucho tiempo que no se veía a Ricky Martin en una alfombra roja y los Grammy ha sido su oportunidad perfecta para lucirse. El cantante asistió al evento junto a su esposo Jwan Josef y uno de sus hijos, Matteo. pero Josef prefirió no posar con ellos en la alfombra. Así, el pequeño de 10 años fue el centro de atención de los flashes junto a su padre, que también sorprendió con su nuevo look.

Su bigote fue muy comentado en las redes sociales y el pequeño Matteo también recibió comentarios, eso sí, todos positivos ya que con su look rockero ha robado los corazones de todo internet.

El marido de Ricky, Jwan Josef, el pintor con el que se casó el año 2017, prefirió no posar con su pareja y su hijo, dándoles todo el protagonismo. Recientemente, la pareja anunció por redes sociales que han sido padres de una niña a la que han llamado Lucía y no pueden estar más felices.

El cantante, a parte de la alfombra roja, también ha sido el centro de atención por ser el encargado de abrir la gala número 61 de los Grammy, en Los Ángeles, junto a J Balvin y Camila Cabello.