Rihanna, una 'gata salvaje' en Vogue

Mientras prepara Unapologetic, su próximo disco de estudio, Rihanna es la protagonista de la portada de Vogue US del mes de noviembre. Fotografiada por Annie Leibovitz, la diva aparece espectacular luciendo su nuevo corte de pelo y vestida por los mejores diseñadores.

europafm.com | Celebrities.es

Barcelona 15/10/2012 14:41

Rihanna en la portada de Vogue

Dos semanas después de lanzar Diamonds, el single de presentación de su próximo disco que finalmente se llamará Unapologetic, Rihanna ha realizado una bonita editorial junto a Annie Leibovitz para el nuevo número de Vogue US.

En la portada vemos a la cantante sentada en un campo de trigo con un vestido rojo luciendo su nuevo corte de pelo. En el resto de la sesión vemos a una guapísima Rihanna en diferentes paisajes naturales. Vestida de grandes de la moda como Dior, Marc Jacobs o Valentino, Rihanna protagoniza una de las sesiones fotográficas más impresionantes de su carrera en los alrededores de California.

Pero las imágenes no vienen solas. Acompañándolas, nuestra chica se confiesa y habla sobre su relación con Chris Brown, asegurando que nadie ve en él lo que ella puede ver, y las ganas que tiene de divertirse. Algo que deja bien claro cada vez que tiene ocasión y que no siempre hace de un modo del todo sano.

Esta es la segunda portada que Rihanna protagoniza para la edición americana de Vogue, aunque también fue la portada de Vogue UK en noviembre de 2011 y Vogue Italia en septiembre de 2009.

Míralas a continuación:

Rihanna Vogue