#POKÉMONGO

Rihanna prohibe a sus fans cazar pokémon durante sus conciertos

Rihanna se ha pronunciado sobre la fiebre Pokémon Go que está contagiando al mundo entero, prohibiendo a sus fans que utilicen el móvil durante su concierto ya sea para "mandar mensajes" o para "jugar a Pokémon Go".

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 25/07/2016 18:25

Cuando estás en un concierto de una diva del estilo de Rihanna tienes que prestarle atención. Eso es lo que debe haber pensado RiRi, ya que hemos podido ver un vídeo de uno de sus conciertos en el que pedía a sus fans que dejaran de utilizar el teléfono móvil durante el show.

En el concierto que Rihanna realizó en Barcelona ya pudimos comprobar que la cantante pide habitualmente a los asistentes a su show que guarden su teléfono móvil antes de empezar el acto en el que concentra la música techno, pero esta vez la cantante de las Barbados lo hizo con una broma muy ligada a la actualidad.

Y es que el la grabación del concierto muestra como RiRi pide a sus fans que dejen de "mandar mensajes" y que no quiere ver a nadie "cazando pokémon" durante su espectáculo, en relación a la increíble fiebre que el mundo está viviendo con el juego Pokémon Go. Pero la pregunta es: ¿Aprovechará Rihanna su gira mundial para cazar todos los pokémon que hay?