Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

#RIPLOLAINDIGO

#RipLolaIndigo: Twitter mata a Lola Índigo y ella bromea con esta foto

Una vez más, las redes sociales se han hecho eco de una noticia falsa sobre una persona famosa. En esta ocasión la víctima ha sido Lola Índigo, que "ha fallecido" y Twitter se ha llenado de mensajes de despedida con el hashtag #RipLolaIndigo. Sin embargo, la extriunfita ha dado señales de vida y ha contestado a los rumores sobre su muerte.

Europa FM
  Barcelona | 23/09/2019
Lola Índigo

Lola Índigo / Gtres

En las últimas horas, el hashtag #RipLolaIndigo se ha hecho viral en Twitter, haciendo entender a los usuarios de que la intérprete de 'Ya no quiero ná' había fallecido. Sin embargo, estas informaciones son totalmente falsas y la cantante está bien, no tiene ningún problema.

 

 

 

Ante este aluvión de mensajes, ha sido la propia Lola Índigo la que ha desmentido estos rumores a través de su perfil en Instagram.

La cantante ha compartido una imagen suya, tumbada en la cama, y en la que escribe "Buenas noches desde el 'sielo'. RIP".

 

Últimas Noticias