Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EPIC FAIL

Rita Ora se presenta a las audiciones de The Voice Alemania para dar una sorpresa pero nadie la reconoce

Rita Ora acudió a la edición alemana de The Voice para dar una sorpresa presentándose a las famosas audiciones a ciegas. La cantante esperaba que cuando los miembros del jurado se girasen y vieran que era ella, se llevarían una gran sorpresa pero nada más lejos de la realidad: ninguno de los miembros sabía quién era y al final tuvo que decirlo ella misma.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:27 horas

Rita Ora

Rita Ora / Agencias

Rita Ora fue una de los muchos cantantes que se ha sentado en la mesa de jurado de algún talent show. En concreto, ella estuvo en The Voice UK, donde decidía si un aspirante tenía el talento suficiente para quererlo en su equipo.

Por este motivo, la cantante de origen kosovar acudió a la edición alemana del mismo programa para participar en las famosas audiciones a ciegas. Rita interpretó un tema propio, Your Song, mientras esperaba que el jurado se girase y la reconociese, dándoles así una sorpresa.

Pero nada de esto sucedió. Cuando los cuatro miembros del jurado se dieron la vuelta la valoraron como a cualquier otro aspirante, incluso llegaron a felicitarla por sonar "casi igual que la original".

Finalmente, la pobre Rita tuvo que decir que realmente era ella la cantante original, terminando con esta situación tan incómoda.

 

Últimas Noticias