PRIMER CUMPLEAÑOS COMO MARIDO Y MUJER

La romántica carta de Miley Cyrus para felicitar a Liam Hemsworth

Miley Cyrus le ha dedicado a Liam Hemsworth unas emotivas palabras por su cumpleaños. Además, la artista ha recordado una de sus primeras fotografías juntos, de hace diez años, cuando se conocieron.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 14/01/2019 14:03

Liam Hemsworth cumple 29 años como un hombre casado desde que se dio el 'sí, quiero' con Miley Cyrus a finales de diciembre. Para celebrar este día tan especial, la artista le ha dedicado unas emotivas palabras en las redes sociales, donde también ha compartido una fotografía de ambos en 2009, cuando se conocieron en la grabación de The Last Song.

"Cuando nos conocimos tenías 19, hoy cumples 29... Por eso creo que puedo compartir algunas cosas de mi persona favorita en este día tan especial", empieza diciendo Cyrus, que seguidamente abre su corazón y confiesa todo lo que le gusta de él: "La forma en que me miras, la forma en que miras a nuestros perros, nuestros cerdos, nuestros caballos, nuestros gatos y nuestro pez. La forma en la que miras a tu familia, a los desconocidos, a la vida. [...] La forma en la que preguntas '¿qué tiempo hace?', en lugar de mirarlo en el teléfono. Tu cara cuando recibes buenas noticias y la forma en la que te enfrentas a las malas...".

A través de las palabras, la cantante muestra su amor diciendo que también adora "la forma en la que susurras cuando lees un nuevo guion o un libro" o "escribir canciones sobre ti al piano". Y, resume sus sentimientos en un "Te amo. Incondicionalmente".

Por otro lado, Miley Cyrus también reflexiona sobre su relación, en la que Liam Hemsworth siempre le ha demostrado "lo que realmente es amar con todas las circunstancias", donde siempre ha prevalecido el respeto. Y añade que "si el mundo tuviera más de este tipo de relaciones, dejaríamos de construir muros y construiríamos puentes. Estoy orgullosa de la persona en la que te has convertido".