CARIÑOSA CON SUS FANS

Rosalía aterriza en Milan para asistir a la Fashion Week

La artista, que lleva estos últimos meses bastante aislada de las redes sociales, ha sido vista en Milan saludando a sus fans a las puertas del hotel en el que se aloja para asistir a la Fashion Week de la ciudad italiana.

Rosalía, primera artista española que protagoniza la contraportada Rolling Stone Japón

Rosalía
Rosalía | Getty

Europa FM

Madrid21/09/2023 14:44

Ha sido una de las protagonistas del último año. La cantante, que cerró el Motomami Tour el pasado mes de julio tras estar más de un año y medio de gira, ha acaparado la atención de la prensa mediática tras su sonada ruptura con Rauw Alejandro.

El verano y las vacaciones le sirvieron para poner punto y aparte, una desconexión digital que duró 44 días y que rompió con la publicación de un resumen de sus planes. Además, la artista arrancaba septiembre convirtiéndose en la primera española que protagoniza la contraportada de Rolling Stone en Japón y este martes se hacía publica la nominación de Despechá a Mejor Grabación en los Latin Grammy.

Sumergida de nuevo en la vorágine laboral, la artista ha viajado hasta Milán para asistir a la Fashion Week, que tiene lugar desde el 19 al 25 de septiembre.

Este mismo jueves, la artista acudía al desfile de Prada, donde se sentó junto a Kylie Jenner y Anna Wintour.

Se trata de unas fechas muy especiales para la cantante, que el próximo lunes 25 sopla las velas de su 31 cumpleaños.

La cantante, muy atenta y sonriente, se acercó a saludar a los fans que la esperaban a las puertas de su hotel en la ciudad italiana.

Su look no ha pasado desapercibido en las redes sociales, que han destacado que últimamente la cantante elige cintas elásticas paara recoger su pelo.

Un estilismo que han llegado a comparar con el de El Arrebato.

Fue a su paso por Milán con el Motomami Tour donde la artista mostró su pasión por los churros.

Tanto es así que aceptó la oferta de un fan que lo llevaba envuelo en papel de aluminio y, sobre el escenario, le dio un gran bocado.

"Los churros es una de mis cosas favoritas, los comía en Barcelona cuando salía de fiesta a las seis de la mañana yo me iba a comer churros ¿dónde están los churros? Tira, tira", dijo.

"Está bueno, grazie mile", agradecía la cantante, muy divertida y cercana con su público.