ACUMULANDO ÉXITOS

Dua Lipa recomienda ‘Malamente’ de Rosalía y ésta le responde en Twitter

Dua Lipa, una de las artistas más representativas de la música actual a nivel internacional, ha recomendado'Malamente' de Rosalía a sus más de dos millones de seguidores en Twitter. Por supuesto Rosalía no ha tardado en responder a la intérprete de 'One Kiss'.

Dua Lipa recomienda 'Malamente' de Rosalía
Dua Lipa recomienda 'Malamente' de Rosalía

Europa FM

Barcelona02/08/2018 15:28

Si hay una artista que destaque especialmente dentro de la nueva generación de cantantes, esa es Dua Lipa. Éxitos internacionales como 'New Rules', 'IDGAF' o su más reciente colaboración con Calvin Harris 'One Kiss', han hecho de esta cantante de 22 años una de las más importantes del momento.

Con millones de seguidores en las redes sociales, Dua Lipa ha hecho un par de recomendaciones musicales a través de Twitter: 'Level Up' de Ciara y 'Malamente' de Rosalía.

Tras el tweet sobre 'Level Up', Dua Lipa escribía "Y 'Malamente' de Rosalía creo que es una canción que os encantará", a lo que la propia Rosalía no tardó en responderle "Gracias bebe, I love IDGAF".

Y es que si Rosalía ya empezó a hacerse notar con 'Los Ángeles' su álbum de flamenco junto al guitarrista Raül Refree, en el que se fijaron medios internacionales, con 'Malamente' ya ha terminado de darse a conocer más allá de nuestro país.

La recomendación de Dua Lipa se suma a la de otras artistas como Charli XCX o Lauren Jauregui. Además de una infinidad de rostros conocidos publicando vídeos bailando la canción como Emily Ratajkowski.

Además, David Byrne, ex Talking Heads, que cada mes lanza una playlist musical, ha encabezado la del mes de agosto con un imagen de Rosalía en el vídeo de 'Pienso En Tu Mirá'.