Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MES DEL ORGULLO LGTBI

Taylor Swift actúa con un outfit multicolor después de publicar una carta abierta para apoyar la Ley de Igualdad

La cantante ha escrito una carta dirigida a los senadores estadounidenses para que apoyen la Ley de Igualdad que debe presentarse ante el Senado y la Casa Blanca para frenar la discriminación sexual. Poco después, la cantante se enfundó un traje arcoíris para actuar, un gesto que muchos han aplaudido.

Europa FM
  Madrid | 04/06/2019
Taylor Swift

Taylor Swift / Getty Images

Pocas horas después de publicar en sus redes sociales una carta abierta en la que pedía a los senadores que apoyasen la Ley de Igualdad, Taylor Swift se subió al escenario del concierto iHeartRadio Wango Tango con un estilismo perfecto para celebrar el Mes del Orgullo.

"Como un arcoíris de todos los colores. Gracias a todos los que vinieron", escribió en su Instagram compartiendo varias fotos suyas sobre el escenario. Brendon Urie, que colabora con ella en su nuevo tema Me!, llevaba en su camiseta el eslogan: "100% amor, 100% igualdad, 100% fuerte, 100% orgulloso, 100% juntos, 100% yo".

Este estilo arcoíris es, sin duda, parte de esta nueva era de Swift, que parece que ya no esconde sus opiniones más políticas. La elección de ese look para el Mes del Orgullo LGTBI es, sin duda, símbolo del compromiso que la cantante mantiene con el colectivo.

"Si bien tenemos mucho que celebrar, también tenemos una gran distancia por recorrer antes de que todos en este país sean tratados de manera equitativa", empezaba Swift en la carta que compartió.

"Decidí comenzar el Mes del Orgullo escribiendo una carta a uno de mis senadores para explicar con qué fuerza siento que se debe aprobar la Ley de Igualdad. Les insto a que también escriban a sus senadores. Buscaré tus cartas buscando en el hashtag #lettertomysenator ". Además, la cantante ha hecho una "generosa donación" al colectivo y ha comenzado una petición en Change para pedir al resto de senadores su apoyo a esta Ley.

Aunque la Cámara de Representantes ya ha aprobado esta Ley de Igualdad, aún debe presentarse ante el Senado y la Casa Blanca para que se pueda convertir en ley. Los senadores republicanos, así como el presidente Trump, han tomado una postura en contra, como asegura The New York Times.

 

Últimas Noticias