Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COVER ADAPTADA

Miley Cyrus versiona ‘Head Like A Hole’ de Nine Inch Nails para Black Mirror

Netflix ya ha estrenado los tres capítulos nuevos de la quinta temporada de Black Mirror, el último protagonizado por Miley Cyrus. Precisamente en este capítulo la actriz y cantante versiona 'Head Like A Hole', uno de los temas más famosos de la banda Nine Inch Nails, quienes no han dudado en sacar merchandising específico para esta colaboración.

👉 El empoderamiento femenino de Miley Cyrus y Janelle Monae se comen el Primavera Sound

Europa FM
  Barcelona | 06/06/2019
Miley Cyrus en la quinta temporada de 'Black Mirror'

Miley Cyrus en la quinta temporada de 'Black Mirror' / Netflix

Hace unas semanas sabíamos que Miley Cyrus aparecía en la quinta temporada de Black Mirror interpretando a Ashley O, una estrella del pop que lanzaba al mercado un robot idéntico a ella.

 

Con el capítulo ya estrenado podemos ver también como Miley versiona uno de los clásicos de la banda de rock industrial Nine Inch Nails, 'Head Like A Hole', pero con la letra adaptada al personaje que interpreta.

 

Charlie Brooker, creador de la serie, ha explicado que tanto Miley como Trent Reznor, vocalista de Nine Inch Nails; aceptaron sin dudar esta propuesta ya que ambos son seguidores de la serie.

Por su parte, la banda ha lanzado unas camisetas colaborativas con un punto irónico:

 

 

Últimas Noticias