PILLADOS JUNTOS

Rosalía y Playboi Carti, ¿nueva pareja?

La cantante Rosalía y el rapero Playboi Carti han sido fotografíados juntos, ¿mantienen una relación?

Rosalía
Rosalía | Getty

Europa FM

Madrid03/04/2021 17:27

De momento son solo especulaciones, pero están cobrando fuerza. Rosalía ha sido fotografiada en Los Ángeles en compañía del rapero Playboi Carti. Los artistas han compartido una agradable cena en uno de los restaurantes italianos más frecuentados por los famosos de la ciudad, como Kylie Jenner o Sofia Richie.

En las imágenes captadas por los fotógrafos y que ha publicado Daily Mail, se ve a Playboi Carti saliendo del local y minutos más tarde sale Rosalía, intentando ocultar su rostro. Los guardas de seguridad protegieron a los artistas —que no portaban mascarillas— para que nadie se acercara más de la cuenta y escoltaron a la cantante hasta el asiento trasero del coche donde esperaba el rapero.

Pocos minutos después de la publicación de las imágenes, se han desatado los rumores sobre si la catalana habría empezado una relación con el rapero, aunque ellos guardan silencio por el momento.

Los escándalos de Playboi Carti

Playboi Carti tiene 24 años y ha acaparado los titulares por ser el padre del hijo de la cantante Iggy Azalea. La expareja se ha enzarzado en una guerra mediática en la que emplean las redes sociales para lanzarse algunos dardos. La cantante acusa al rapero de su falta de responsabilidad hacia su hijo, además de haberle sido infiel durante el embarazo.

Juntos desde el 2018, en octubre de 2020 pusieron fin a su relación. Fue la rapera australiana la que comunicó en Instagram su separación del padre de su hijo asegurando: "La gente da por sentada la lealtad y por eso prefiero estar sola".