Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GRABADO EN MADRID

Pablo Alborán muestra su evolución musical en el vídeo de 'No vaya a ser'

Tras un tiempo de descanso, Pablo Alborán ha vuelto con dos nuevos sencillos y con unos sonidos renovados. Y así lo confirma con el vídeo de No vaya a ser, donde aparece junto a un grupo de bailarines de diferentes etnias.

@europa_fm | Barcelona | 23/09/2017

El regreso de Pablo Alborán ha sido por todo lo alto, lo hizo con dos temas y ahora presenta el vídeo de uno de ellos, No vaya a ser.

Con este tema, el malagueño se renueva y apuesta por unos sonidos más electrónicos, sin dejar de lado el romanticismo, y hablando del los vaivenes del amor. Y, a través del videoclip, muy colorido y dirigido por Salvador Moreno, el cantante confirma esta evolución en el mundo de la música y aparece rodeado por un cuerpo de baile, dirigido por el coreógrafo Sergio Alcover.

No vaya a ser, junto con Saturno, formará parte del esperado próximo trabajo de Pablo Alborán, que saldrá a la venta en noviembre.

Últimas Noticias