muy unidos

Rosario Flores y Antonio Carmona, una amistad que nació gracias a Antonio Flores

Rosario Flores y Antonio Carmona se han convertido en grandes amigos, sin embargo, el origen de esta amistad es bastante curioso e implica la figura de Antonio Flores.

Rosario Flores y Antonio Carmona
Rosario Flores y Antonio Carmona | Gtres

Europa FM

Madrid12/10/2022 17:16

Rosario Flores y Antonio Carmona son grandes amigos desde hace muchos años. Debido a un trágico evento, estos artistas se unieron enormemente y les ha llevado a colaborar juntos en 2009 en su canción El sitio de mi recreo.

Sin embargo, esta amistad se remonta a muchos años antes yAntonio Flores, el hermano de la cantante, tuvo un papel fundamental.

La familia Carmona formó un popular grupo llamado Ketama que combinaba el jazz, flamenco y pop y llegó a arrasar por todo el mundo. Uno de sus grandes fans fue Antonio, quien terminó colaborando con esta banda para su disco De akí a Ketama.

Tras esta grabación, surgió la amistad entre ambos hombres. Los dos compartían su pasión por la música y les encantaba ponerse a componer cada vez que se veían

El impacto de la muerte de Antonio Flores

La muerte de Antonio Flores fue un suceso que dejó a su familia, amigos y fans sin palabras, ya que se trató de algo inesperado. Tras esto, Carmona se convirtió en uno de los principales apoyos para el resto de miembros del clan Flores.

En el programa Lazos de sangre, Rosario recalcó que "era un consuelo para todos ellos ver a Antonio cerca" porque estuvo pendiente de todos, especialmente del padre de la cantante: "Antonio se portó muy bien con mi padre, toda la pena que tenía y toda la pena que teníamos en nuestra familia. Nos consoló muchísimo".

Al final, esta ayuda se convirtió en amistad y Rosario y Antonio se hicieron inseparables.

En definitiva, un suceso tan trágico como la muerte de Antonio Flores permitió unir a Rosario y a Carmona, que han colaborado juntos en varias ocasiones.