EN LA HABITACIÓN DE HOTEL

Sale a la luz el vídeo de la pelea entre Neymar y la modelo Najila Trindale

Neymar se ha visto envuelto en un escándalo en los últimos días tras ser acusado de agresión sexual por la modelo Najila Trindale. Ahora ha salido a la luz un fragmento del vídeo de la pelea del futbolista con la modelo, en el que se ve que que es ella la que le golpea.

Neymar y la modelo Najila Trindade en un hotel
Neymar y la modelo Najila Trindade en un hotel // Agencias

Europa FM

Barcelona 06/06/2019 13:29

Hace unos días Neymar se vio obligado en hacer pública una conversación con la modelo brasileña Najila Trindale, después de que ésta lo acusara de violación. En el chat puede verse cómo la joven le enviaba fotos en ropa interior: "Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes", explicó a través de Instagram.

Ahora ha salido a la luz el fragmento de un vídeo en el interior de la habitación de hotel, grabado a escondidas por la modelo. En el fragmento puede verse como Neymar se tumba en la cama y ella se le tira encima en actitud cariñosa. Poco después, ella empieza a golpearle mientras él intenta defenderse levantando las piernas: “Pero te voy a pegar, ¿saber por qué? Porque me golpeaste ayer y me dejaste aquí sola”, dice de repente.

En el vídeo puede escucharse como el futbolista le dice "Calma, calma", pero no se ve ningún tipo de agresión por su parte.

El padre de Neymar ha hablado al respecto en Record TV: "Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Ese vídeo sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje".

Además, añade que la policía está intentando conseguir el vídeo completo para esclarecer lo sucedido: "Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo. Lo que sería bueno para la investigación y para nosotros es que ese vídeo completo apareciese. Es lo que está intentando hacer la policía, encontrar todas las imágenes que ella tiene".