POLÉMICA

Neymar publica fotos íntimas de una mujer que lo acusa de violación

Un mujer de Sao Paulo (Brasil) ha denunciado a Neymar por violación. Tras la acusación, el futbolista se ha defendido y ha mostrado la conversación que mantuvo con la chica, donde se pueden ver las imágenes en ropa interior que ella le envió.

Neymar publica un vídeo en el que se defiende de las acusaciones de violación con un vídeo en sus redes sociales.
Neymar publica un vídeo en el que se defiende de las acusaciones de violación con un vídeo en sus redes sociales. // Instagram: @neymarjr

Europa FM

Barcelona 02/06/2019 16:30

Neymar se ha visto envuelto en una polémica después de que una chica lo haya denunciado por violación.

La mujer ha relatado, en una comisaria de Sao Paulo (Brasil), que el futbolista la forzó a mantener sexo en un hotel de París.

Tras la denuncia, el delantero se ha visto obligado a dar explicaciones en las redes sociales, donde ha querido dejar claro que es inocente y que "realmente no ocurrió nada de más", que "fue una trampa" en la que cayó.

Así que, para defenderse ha querido "exponer toda la conversación que tuve con la chica". Así que, en Instagram ha compartido la conversación que mantuvo con ella, donde se puede ver las fotografías de ella en ropa interior.

Además, Neymar narra que "Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes".