Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEX SYMBOL

Salma Hayek, increíble en sus últimas fotos en bikini a los 53 años

Salma Hayek ha compartido dos fotos en bikini que demuestran que la actriz, que ha confesado en varias ocasiones que su cuerpo es cien por cien natural, está espectacular a sus 53 años.

Europa FM
  Madrid | 31/10/2019
La actriz Salma Hayek

La actriz Salma Hayek / Getty Images

¡Salma, queremos tu secreto! Corría el año 1996 cuando Salma Hayek se convertía en un sex symbol con papel en la película 'Abierto Hasta el Amanecer', un título que la actriz ha conservado a lo largo de los años.

La actriz no ha tenido reparos a la hora de mostrar orgullosa de sus canas, porque en la vida de Salma no hay hueco para complejos ni inseguridades. A sus 53 años, la actriz está feliz con su físico y no duda en lucirlo.

Ha sido durante sus últimas vacaciones en la playa cuando la intérprete ha publicado dos fotos que demuestran lo estupenda que está. Con un bikini rosa y rojo, la actriz ha posado con una simpática tortuga.

Últimas Noticias