Los ocho momentos de la gala y la alfombra roja de los premios Oscar que tienes que ver para estar al día
La 95ª ceremonia de los premios Oscar ha dejado grandes momentazos más allá de sus premiados. Te recopilamos los mejores momentos de la noche.
La 95ª ceremonia de los premios Oscar ha dejado grandes momentazos más allá de sus premiados. Te recopilamos los mejores momentos de la noche.
Marc Anthony y Nadia Ferreira se han dado el 'sí, quiero' en una idílica boda en Miami a la que han acudido grandes celebridades como la familia Beckham, Salma Hayek o Maluma. Desvelamos todos los detalles del enlace.
Salma Hayek ha compartido con sus seguidores de Instagram una foto disfrutando del primer café del primer lunes de este 2022. Hasta ahí todo bien, el problema es que la foto tiene fallo. Mírala bien y encuéntralo tú mismo.
Lady Gaga y Adam Driver se ponen en la piel de Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci para llevar al cine la historia de un crimen digno de novela negra. House of Gucci (en castellano, Casa Gucci), dirigida por Ridley Scot, llega a los cines este fin de semana.
El explosivo videoclip de La fama, la nueva colaboración de Rosalía y The Weekend, está inspirada en una de las escenas más icónicas del cine: el famoso baile de Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer.
Miley Cyrus, Billie Eilish y Lil Nas X se dejan ver, junto a otros famosos, en la gala LACMA 2021. Para la ocasión, los artistas no han dudado en vestirse con lo mejor que tenían en sus armarios. ¡Los podéis ver a continuación!
La actriz Salma Hayek ha hecho una importante confesión durante su participación en el programa de Jada Smith que no ha dejado indiferente a nadie.
Salma Hayek ha desvelado en una entrevista la pesadilla que vivió el año pasado tras contagiarse de covid-19 al principio de la pandemia: "Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal".
La actriz quiso ponerse bótox en los labios para mejorar el aspecto de su personaje en una de sus películas, pero en el último momento cambió de decisión y dio marcha atrás.
Salma Hayek ha compartido dos fotos en bikini que demuestran que la actriz, que ha confesado en varias ocasiones que su cuerpo es cien por cien natural, está espectacular a sus 53 años.