UN SELFIE SIN MAQUILLAR

“Orgullosa de mis canas”, Salma Hayek vuelve a enamorarnos con su foto más natural

Salma Hayek es una de las actrices más estilosas de Hollywood. Sus apariciones en la alfombra roja son siempre impecables siendo de las mejor vestidas y con un maquillaje y peinado a la altura. Pero la actriz hace tiempo que quiere reivindicar la belleza "real" más allá de la "chapa y pintura". Así lo ha demostrado a través de Instagram con su selfie más natural en el que asegura estar "orgullosa de sus canas".

Salma Hayek en los Premios Vanity Fair 2018
Salma Hayek en los Premios Vanity Fair 2018 // GTRES

Europa FM

Barcelona 05/02/2019 13:54

Cada vez son más las artistas que luchan por romper los cánones de belleza establecidos en los que las mujeres deben estar siempre perfectamente maquilladas y peinadas. Algo muy complicado en Hollywood cuando en todos los eventos se compite (voluntariamente o no) por ser de las mejores vestidas, sobre todo las mujeres.

Por este motivo es tan importante que estrellas de la talla de Salma Hayek se muestren "al natural" para demostrar que, a pesar de poder ser de las más estilosas sobre la alfombra roja, son igual de guapas "a cara lavada".

Sin una gota de maquillaje y con el pelo suelto con sus ondas naturales, vemos algunas canas entre el pelo oscuro de la mexicana. Un look completamente atractivo y natural para sus 53 años, del que está muy orgullosa, tal como escribe junto a la imagen: "Orgullosa de mis canas".

La publicación se ha convertido en todo un éxito entre sus seguidores, que aplauden que la artista se muestre sin maquillaje para defender la belleza natural y que se muestre orgullosa de signos característicos de la madurez.