rápida recuperación

Samantha Vallejo-Nágera desvela que se ha sometido a una cirugía: "Por fin me operé"

Samantha Vallejo-Nágera ha contado a través de sus redes sociales que recientemente se ha sometido a una operación y que no tardará en comenzar la rehabilitación.

Samantha Vallejo-Nágera
Samantha Vallejo-Nágera | GTRES

Europa FM

Madrid07/11/2022 20:12

Hace varios meses, dio comienzo la temporada 10 de Masterchefy uno de los detalles que más llamó la atención es que durante un episodio, Samantha Vallejo-Nágeracogía una silla para sentarse durante los cocinados mientras sus compañeros Pepe Rodríguez y Jordi Cruz estaban de pie.

Ella misma contó durante uno de ellos que debido a un problema de salud no podía usar tacones ni estar de pie durante mucho tiempo. "En cuanto me opere, ahí estoy con vosotros", fueron sus palabras exactas.

La jueza de este certamen ha dado la sorpresa este lunes al compartir una imagen en Instagram en la que se encuentra en la cama de un hospital y ha explicado que por fin ha podido operarse.

"El viernes me operé por fin de la rodilla. Ya estoy deseando empezar con la rehabilitación para estar a tope lo antes posible", ha apuntado Samantha muy emocionada.

El post se ha llenado rápidamente de comentarios de amigos y antiguos participantes de este concurso que han querido desearle una pronta recuperación, como María Lo, la ganadora de la pasada edición, Daniela Santiago, Elena Furiase, Cristina Cifuentes o Edu Soto.