NADA QUE VER CON EL FÍSICO

Sarah Hyland explica por qué llevaba dos fajas en los Oscars

La actriz confesó a través de Instagram que llevaba dos fajas la noche de los Oscar, algo que los seguidores criticaron pensando que lo hacía por un motivo estético. Sin embargo, los 'haters' estaban equivocados y la actriz no ha tenido más remedio que confesar el motivo real que la obligó a llevarlas.

Sarah Hyland
Sarah Hyland

Europa FM

Madrid28/02/2019 21:19

Sarah Hyland ha tenido que salir al paso de las críticas. La actriz confesó a traves de su cuenta de Instagram que para la noche de los Oscar tuvo que ponerse dos fajas. "Llevo DOS pares de spanx. ¿Por qué la dieta? Cuando puedes esconderlo!", escribió junto a una foto suya posando en el photocall de Vanity Fair.

Muchos seguidores pensaron que la actriz llevaba las fajas por motivos estéticos, es decir, para esconder esos "kilos de más". Sin embargo, Sarah no tiene ningún kilo de más. De hecho, ha contado en varias ocasiones que intenta seguir una dieta de engorde para estar más saludable. Escribió ese título de manera irónica, porque el motivo real era mucho más duro.

Como muchos de sus seguidores no entendieron a qué venía ese comentario, la actriz no tuvo más remedio que explicar por qué tuvo que llevarlas: para tapar los bultos que tiene de sus dos trasplantes de riñón.

No todo son alegrías en la vida de Sarah Hyland. La actriz, de 27 años, nació con displasia renal. Se trata de una enfermedad que aparece cuando los riñones no se desarrollan correctamente, cuando todavía nos estamos formando en el útero de nuestra madre y de la que ha hablado abiertamente en más de una ocasión.