POSTBODA

Las primeras imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva como marido y mujer

Tras una noche mágica en El Rincón, Tamara Falcó eÍñigo Onieva han llegado al hotel Ritz en calidad de marido y mujer. El matrimonio no ha dado ninguna declaración a la prensa, pero sus caras lo han dicho todo.

Un incidente con fuego, mucho lujo y los invitados más VIP: así ha sido la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Clásico y elegante: así es el vestido de novia de Tamara Falcó

Tamara Falco e Iñigo Onieva en Madrid, en 2022.
Tamara Falco e Iñigo Onieva en Madrid, en 2022. | Gtres

Europa FM

Madrid09/07/2023 14:33

Tamara Falcóe Íñigo Onievaya son marido y mujer.

Tras lo que parece haber sido la noche más mágica a la par que intensa de sus vidas, los recién casados han llegado al hotel Mandaril Oriental Ritz este domingo sobre las 8:30 de la mañana en el mismo coche, y todo apunta a que no han dormido nada de nada.

Al salir del coche, Tamara —con un vestido de encaje blanco y manga larga, y un recogido desenfadado— ha dedicado una sonrisa a los medios antes de entrar en el hotel, mientras que el empresario ha salido escopetado del vehículo con cara de pocos amigos y con la chaqueta al hombro, probablemente por los estragos de la resaca y pocas horas de sueño en el cuerpo.

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, y en esta ocasión lo que hemos visto es a una marquesa sonriendo forzadamente a la prensa, y a un novio agotado y con ningunas ganas de dar declaraciones. Cualquiera pensaría que acaban de vivir el momento más feliz de sus vidas, pero lo cierto es que llevan un trote en el cuerpo que no cualquier aguanta, y eso se nota.

La pareja ha citado a los más allegados en este hotel para un bruch postboda, pero es poco el tiempo con el que han contado para descansar después de este largo fin de semana dedicado exclusivamente a la celebración de su matrimonio compuesto por preboda, boda y postboda.

Pese a que se conocen muchos detalles de la boda, todavía estamos esperando el más importante de todos: el vestido de la novia.