Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUCHO MÁS RECUPERADA

Selena Gomez habla por primera vez tras su salida de rehabilitación

Hace cuatro meses que Selena Gomez decidió alejarse por completo de los focos para trabajar en su estado emocional, motivo por el cual volvió a entrar en rehabilitación. Ahora la artista ha vuelto a publicar en su cuenta de Instagram explicando cómo se ha tomado este tiempo y qué ha supuesto este último año para ella.

Europa FM | Barcelona | 15/01/2019

Selena Gomez en Instagram

Selena Gomez en Instagram / Instagram

A pesar de ser una de las cantantes más exitosas del mundo, Selena Gomez no ha atravesado una buena etapa personal durante los últimos años.

En septiembre del año pasado la cantante volvió a ingresar voluntariamente en rehabilitación para tratar su ansiedad y depresión, que derivaron en una crisis emocional que la alejó de la vida pública, en especial de las redes sociales.

Fue la propia Selena la que anunció este parón en redes haciendo alusión a las constantes críticas recibidas por sus 'haters': "Recordad que los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera", concluía en su mensaje.

Cuatro meses después, parece que Selena está mucho mejor emocionalmente, ya que ha vuelto a publicar en Instagram tres imágenes suyas junto a un texto en el que habla de sus últimos meses: "Ha pasado un tiempo desde que supisteis de mí, pero quería desearos a todos un feliz año nuevo y agradeceros vuestro amor y apoyo. Definitivamente, el año pasado fue un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Estos desafíos son los que siempre te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Confié en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias este año. Os quiero a todos".

No sabemos si se trata de una vuelta a la actividad en redes sociales o únicamente de una publicación puntual para informar a sus fans sobre su estado. Pero lo cierto es que sus seguidores han agradecido saber que la artista parece estar mucho mejor que tiempo atrás.