MUY ACARAMELADOS

El sensual baile bachatero de David Broncano y Silvia Alonso al ritmo de Nathy Peluso

A pesar de que David Broncano y Silvia Alonso son muy discretos con su relación, inevitablemente en algunas ocasiones se les puede ver juntos en eventos públicos. El último ha sido un concierto de Nathy Peluso, en el que además de darlo todo, han subido la temperatura con un baile en el que se han mostrado de lo más acaramelados.

David Broncano y Silvia Alonso protagonizan un baile de lo más sensual en el concierto de Nathy Peluso
David Broncano y Silvia Alonso | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid12/07/2022 18:32

Hace tiempo que el noviazgo entre David Broncano, presentador de televisión de 37 años, y Silvia Alonso, actriz española de 32 años, no es ningún secreto.

De hecho, fue en septiembre de 2021 cuando comenzaron a sonar las alarmas y cuando finalmente, se confirmaron las sospechas.

Y aunque ninguno de los dos suele hablar del tema y prefiere llevar su romance con la mayor intimidad posible, lo cierto es que su relación está más que consolidada.

Este fin de semana la pareja ha hecho un plan de lo más divertido: disfrutar del concierto de Nathy Peluso en El Mad Cool, el famoso festival madrileño que este año se ha celebrado entre el 8 y el 10 de junio.

David Broncano y Silvia Alonso han bailado, han cantado y, sobre todo, lo han dado todo. De hecho, en una de las canciones la joven pareja se puso frente a frente y se marcó un baile derrochando pura complicidad y dejándose llevar a pesar de las miradas.

Un hecho que demuestra lo mucho que les gusta disfrutar juntos y de lo felices que son. Ya que, a pesar de que son una de la parejas más discretas de la televisión, en momentos como este prefieren ser naturales y no pensar en nada más que disfrutar de estos planazos en pareja con los que dar la bienvenida a su primer verano juntos.