Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRAS CONOCERSE QUE ESTÁN JUNTOS

El sensual baile de Lara Álvarez con su novio Dani Miralles a ritmo de Luis Fonsi

Lara Álvarez suele publicar frecuentemente vídeos en los que demuestra sus grandes dotes para el baile junto a su profesor Dani Miralles. Recientemente se ha sabido que, además, mantienen una relación sentimental, por lo que no sabíamos si se volverían más reservados en las redes sociales. Pero parece que a la presentadora no le ha importado la noticia y ha publicado un sensual vídeo junto a su chico bailando 'Imposible' de Luis Fonsi y Ozuna.

Europa FM | Barcelona | 07/02/2019

Lara Álvarez

Lara Álvarez / Gtres

No hay nada que se le de mal a Lara Álvarez. Esto lo hemos podido comprobar día tras día gracias a su perfil de Instagram, donde nos ha demostrado que además de presentar estupendamente también se le da muy bien cantar o bailar.

Lara suele compartir vídeos en los que muestra sus coreografías junto a Dani Miralles, su profesor de baile. Pero recientemente la revista Semana publicó unas fotos en exclusiva donde se veía que también mantienen una relación sentimental, paseando cogidos de la mano por Barajas.

Después de que su noviazgo saliese a la luz no sabíamos si la presentadora se mostraría más reservada en cuanto a las publicaciones con su chico. Pero lejos de esto, Lara ha vuelto a publicar un sensual vídeo junto a Miralles en el que ambos bailan a ritmo de 'Imposible', el éxito de Luis Fonsi y Ozuna.

Últimas Noticias