MÁS DE 2 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Shakira y Maluma desvelan los secretos de Chantaje publicando su making of

Chantaje es sin duda uno de los vídeos más exitosos del año, acumulando en poco más de dos semanas más de 80 millones de reproducciones. Ahora los dos artistas colombianos han querido compartir el making of del vídeo donde se pueden ver todos los entresijos del rodaje y el buen rollo entre todo el equipo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona05/12/2016 13:09

Shakira ha querido compartir con todos sus seguidores todos los detalles que hubieron durante el rodaje de Chantaje, su colaboración con el también colombiano Maluma.

En el vídeo, que ya cuenta con más de 2'5 millones de reproducciones en tan solo 3 días vemos como los artistas siguen las indicaciones de Jaume de Laiguana, director habitual de los vídeos de Shakira. También podemos ver como se crearon los decorados como el bar o el baño en el que baila la de Barranquilla; y cómo se hizo la espectacular imagen en la que aparece tumbada en un sofá mientras le cae una cascada de agua encima.

Por otro lado, el videoclip del tema, publicado el pasado 18 de noviembre está siendo todo un éxito en Youtube sumando más de 80 millones de reproducciones en menos de tres semanas, algo que tanto Shakira como Maluma han agradecido y celebrado a través de las redes sociales.