el último adiós

Shakira y Piqué: su historia, sus hijos Sasha y Milan y quién es la amante

Hacemos un recorrido por la historia de amor de Shakira y Piqué, una de las parejas de famosos más duraderas, desde cómo se conocieron, pasando por sus hijos, hasta llegar a la gota que ha colmado el vaso y ha puesto fin a una relación de 12 años.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira | Gtres

Europa FM

Madrid04/06/2022 14:35

Shakiray Piqué han sido una de las parejas más sólidas y longevas entre las celebrities. Hoy oficialmente dicen adiós frente al ojo publico de lo que han sido 12 años de amor y dos hijos.

¿Cómo se conocieron Shakira y Piqué? Nos remontamos año 2010 cuando tuvo lugar el mundial de Sudáfrica. Shakira fue la encargada de ponerle voz a la canción del mundial, el Waka Waka; y Piqué competía con la selección española. La pareja se conoció en Madrid poco antes de viajar al continente africano con motivo de la competición de futbol.

Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Perdimos el primer encuentro, pero al final ganamos”, contó Piqué hace un par de años al diario L'Esportiu en una entrevista.

Unos meses después, en marzo de 2011, Shakira confirmarba su relación con el futbolista a través de su cuenta de Twitter con una cariñosa frase: "Les presento a mi sol", acompañada de una foto con el jugador.

Desde entonces la pareja se hizo inseparable y comenzaron a vivir juntos en Barcelona, ciudad natal de Piqué, a la que Shakira se mudó para estar con él.

Milan y Sasha, los hijos de la pareja

En el 2012, poco más de un año después del inicio de este noviazgo, Shakira y Piqué anunciaron el embarazo de su primer hijo. Milan nació en enero de 2013 y actualmente tiene 9 años.

Al año siguiente la pareja confirmó que volverían a ser padres de nuevo, y en enero de 2015 Shakira daría a luz a su segundo hijo con Piqué, Sasha, que tiene ahora 7 años.

Ahora es cuando surgen los problemas por la custodia de los hijos, ambos menores, y la pareja tendrá que enfrentarse ante un juez por ellos.

La amante de Piqué

Pese a que no ha salido a la luz el nombre de la mujer con la que Piqué ha engañado a Shakira, parece que la colombiana sí sabe quién es y por eso habría puesto punto y final a su relación con el catalán tras descubrir la infidelidad.

"Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso [la infidelidad] ha pasado", señalan las periodistas del videopodcast Mamarazzis, primeros en confirmar la separación de la pareja.

El periodista Emilio Pérez Rozas, asegura que se trata de "una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos", pero aún se desconoce su identidad.

"La aparición de esta joven en la vida de Piqué podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos", haciendo reales los rumores de crisis y ahora de separación de la cantante y el futbolista.