EL FUTBOLISTA EXPLOTA EN TWITTER

"Shakira es una puta" o "Milan muérete", entre los insultos que recibe Piqué

Gerard Piqué ha compartido un vídeo de 2014 donde podemos ver como la afición del Espanyol además de insultar a Shakira, desean la muerte de su hijo Milan en mitad de un partido.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona12/01/2016 11:06

La guerra entre Gerard Piqué y el Espanyol se remonta años atrás, aunque se volvió a revivir la tensión el pasado miércoles tras el derbi de Copa en el que el futbolista declaró que esperaba que la próxima vez "llenen el campo porque el otro día no estaba lleno".

Obviamente la respuesta por parte de la afición perica no se ha hecho esperar, afirmando que "El novio de Shakira es el jugador más despreciado en todos los estadios".

Pero ¿a qué se debe esta reacción de Piqué? El jugador da su explicación publicando un vídeo de 2014 en su cuenta de Twitter en el que se ve a la afición del Espanyol atacando gravemente a su familia. Únicamente con la frase "Vosotros nunca lo entenderéis", podemos ver el vídeo que trata de un momento del derbi Espanyol-F.C: Barcelona en el que se puede escuchar a la afición contraria entonar "Shakira es una puta". Pero por si esto no fuese suficientemente vergonzoso, los insultos van más allá y la grada increpa al jugador con "Milan muérete", el primer hijo de la cantante y el futbolista que está a punto de cumplir tres años.

Sea cual sea el problema que tenga el futbolista con el equipo perico, es inadmisible que insulten a su pareja y mucho menos que deseen la muerte de un niño. A continuación puedes ver el vídeo: