EN INSTAGRAM

Shakira ruega encarecidamente a los medios en nombre de sus hijos que respeten su intimidad tras su marcha a Miami

Desde su ruptura con Piqué, Shakira solo ha intentado proteger a Milan y Sasha de los paparazzi y medios de comunicación. Tras mudarse a Miami con ellos, la cantante se ha dirigido a la prensa en nombre de sus hijos para que dejen de perseguirlos.

El dardo de Shakira a Piqué con Jimmy Fallon: "La canción va para todas las mujeres que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo"
Imagen de archivo de Shakira durante un evento | Agencia EFE

Europa FM

Madrid11/04/2023 09:12

Shakiraya está instalada en Miami con sus hijos, Mila y Sasha.

La cantante de barranquilla consiguió legar a un acuerdo con su expareja Gerard Piquédespués de meses y meses de juicios para poder marcharse de Barcelona con sus hijos, que han sido un gran apoyo para Shakira tras su separación.

Y es que antes que artista, Shakira se considera madre, y lo que más desea en el mundo es el bienestar de sus hijos. Por eso, la cantante ha vuelto a rogar a la prensa una vez más que respeten la privacidad de sus pequeños, que llevan siendo acosados casi un año completo tras la ruptura de sus padres.

La intérprete de Monotonía lo ha hecho a través de un contundente, sincero y humano comunicado a través de su Instagram.

"Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación,

En este momento de cambios en mi vida como figura publica, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona.

Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad.

Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings.

Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma mas humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras.

Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece.

Gracias por su comprensión y apoyo,

Shakira".

El post de Shakira se ha llenado de comentarios apoyando las palabras y sentimientos de la cantante y de sus hijos, pues sus seguidores tienen muy claro que con los niños hay determinadas líneas que los medios no deberían cruzar.

La publicación acumula más de un millón de likes en menos de 24 horas.