¡QUÉ BONITO!

Shawn Mendes deja claro quién es la mujer más importante de su vida con un tatuaje

Shawn Mendes ha sellado su compromiso con un tatuaje. El cantante ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen del dibujo que se ha hecho, que es igual que el que se ha tatuado la mujer más importante de su vida.

Shawn Mendes
Shawn Mendes // Instagram Shawn Mendes

Europa FM

Madrid 01/03/2018 20:10

Shawn Mendes tiene un tatuaje más, y esta vez lo comparte con alguien muy especial para él. Y no, no nos referimos a su chica Hailey Baldwin.

El artista se ha tatuado el dibujo de un pequeño elefante en el dedo y ha querido compartido con sus seguidores en Instagram. ¡Pero no sólo eso! En la imagen se puede ver que otra persona también se ha tatuado el mismo elefante: ¡su madre!

"Mi madre y yo nos hemos tatuado unos pequeños elefantes en el dedo. Llevaba un tiempo tratando de convencerla de que nos hiciéramos uno, y este era básicamente el único que accedería a hacerse porque está obsesionada con los elefantes. Y la verdad es que son unos animales maravillosos, si lees acerca de ellos te darás cuenta, así que me encanta tenerlo", ha explicado durante una entrevista a la revista GQ.