Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡QUÉ BONITO!

Shawn Mendes deja claro quién es la mujer más importante de su vida con un tatuaje

Shawn Mendes ha sellado su compromiso con un tatuaje. El cantante ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen del dibujo que se ha hecho, que es igual que el que se ha tatuado la mujer más importante de su vida.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:35 horas

Shawn Mendes

Shawn Mendes / Instagram Shawn Mendes

Shawn Mendes tiene un tatuaje más, y esta vez lo comparte con alguien muy especial para él. Y no, no nos referimos a su chica Hailey Baldwin.

El artista se ha tatuado el dibujo de un pequeño elefante en el dedo y ha querido compartido con sus seguidores en Instagram. ¡Pero no sólo eso! En la imagen se puede ver que otra persona también se ha tatuado el mismo elefante: ¡su madre!

"Mi madre y yo nos hemos tatuado unos pequeños elefantes en el dedo. Llevaba un tiempo tratando de convencerla de que nos hiciéramos uno, y este era básicamente el único que accedería a hacerse porque está obsesionada con los elefantes. Y la verdad es que son unos animales maravillosos, si lees acerca de ellos te darás cuenta, así que me encanta tenerlo", ha explicado durante una entrevista a la revista GQ.

 

Últimas Noticias