ACABA DE DAR A LUZ

La sorprendente imagen del cuerpo de Verdeliss horas después del parto de su octava hija

Verdeliss acaba de dar a luz a Deva, su octava hija, fruto de su matrimonio con Aritz Seminario. Ahora, horas después de su parto, la influencer ha compartido en redes sociales la realidad detrás del embarazo mostrando su cuerpo real post-parto.

La influencer Verdeliss
La influencer Verdeliss | Gtres

Europa FM

Madrid12/02/2022 10:58

Verdeliss está viviendo ahora uno de los momentos más felices de su vida. Tras nueve meses de espera, la influencer acaba de dar la bienvenida a Deva, su octava hija con su marido Aritz Seminario, una experiencia que ha querido compartir con sus casi 1,5 millones de seguidores a través de las redes sociales.

Un parto muy especial

Durante meses, la influencer, cuyo verdadero nombre es Estefanía Unzu, ha compartido todos los detalles de su embarazo y, como no podía ser de otra manera, también lo ha hecho así con su parto, en el que tuvo lugar un raro suceso: "18:47h…y cayó el sol y apareció ella. Mi Deva. 9 meses atrás te pedí a la luna, así te llamas y ella te trajo. Y nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa".

La pequeña, que nació el pasado 8 de febrero, nació tras un "parto velado" en el que el bebé nace envuelto en el líquido amniótico a modo de 'velo', algo que la propia Verdeliss ha confirmado que solo "sucede en un parto de cada 80.000".

"Llegó un 8 de febrero, fundiéndose con mi intuición…regalándome en su idioma ese vínculo que siempre nos unirá. Y fue un nacimiento precioso, perfecto, soñado. Hay seres humanos que llegan a este mundo con una misión y tú, pequeña mía, eres especial.

Gracias, Deva", concluía la influencer, de 36 años, en un post en el que ha incluido fotos de su pequeña recién nacida.

Con el nacimiento de Deva, Verdeliss añade un miembro más a su amplísima familia, pues ya tiene otros siete hijos, fruto de su matrimonio con el abogado Aritz Seminario: Aimar, de 15 años; Irati, de 11; Laia, de 9; Julen, de 7; las mellizas de 5 años, Eider y Anne; y Miren, que nació en 2019.

La realidad de Verdeliss tras su embarazo

Verdeliss siempre ha destacado por mostrar la realidad detrás de ser madre. De hecho, la influencer, al contrario que otras muchas madres famosas, ha querido enseñar a sus seguidores que no todo es tan bonito como lo pintan muchas.

Apenas unas horas después de dar a luz, Estefanía compartía a través de sus redes sociales una imagen de su cuerpo real tras dar a luz a su octava hija: "Posparto inmediato", escribía junto a esta imagen, en la que la influencer muestra su prominente barriga tras el embarazo, demostrando que no desaparece así como así. Una imagen que ha llamado la atención de muchos curiosos en redes sociales.

Verdeliss muestra su cuerpo horas después del parto
Verdeliss muestra su cuerpo horas después del parto

Además, ni embarazada de nueve meses Verdeliss dejó de ejercitarse y hacer deporte. De hecho, apenas unas horas antes de dar a luz podíamos ver imágenes de ella sobre una cinta de correr haciendo su cardio habitual para mantenerse en forma al margen de su estado prenatal. Una imagen que también ha generado numerosas reacciones en redes sociales.