en un comentario de instagram

El sufrimiento de Sharon Stone para ser madre: "Perdí nueve hijos por aborto espontáneo"

La actrizSharon Stone se ha sincerado sobre sus pérdidas en Instagram, compartiendo su experiencia en un comentario de la revista People, que contaba el caso de una bailarina que había sufrido la pérdida de su bebé, al igual que ella.

El sufrimiento de Sharon Stone para ser madre: "Perdí nueve hijos por aborto espontáneo"
El sufrimiento de Sharon Stone para ser madre: "Perdí nueve hijos por aborto espontáneo" | Getty Images

Europa FM

Madrid25/06/2022 11:30

Sharon Stone se ha sincerado públicamente sobre el sufrimiento que ha sido para ella intentar ser madre. La actriz, a través de un comentario en Instagram a un post de la revista People, donde la bailarina Peta Murgatroyd hablaba sobre su primera pérdida durante el embarazo.

Stone ha querido compartir su dura historia en este post: "Las mujeres no tenemos un espacio donde discutir la profundidad de esta pérdida. Perdí nueve hijos por aborto espontáneo", señalando que es difícil para las mujeres tratar un tema tan tabú como es la perdida durante el embarazo hasta el momento.

“No es poca cosa, ni física ni emocionalmente, pero nos hacen sentir que es algo que debemos soportar solas y en secreto con una especie de sensación de fracaso, en lugar de recibir la compasión, la empatía y la sanación que tanto necesitamos”, expresaba la actriz, sobre lo invisibilizada que está esta pérdida en la sociedad.

“La salud y el bienestar femeninos dejados al cuidado de la ideología masculina se han vuelto laxos en el mejor de los casos, ignorantes, de hecho, y violentamente opresivos en su esfuerzo”, ha añadido.

Tras la imposibilidad biológica de ser madre por el medio natural y tras tantos abortos, Sharon Stone escogió la vía de la adopción y actualmente tiene tres hijos: Quinn Kelly, Laird Vonne y Roan Joseph. La actriz no solo apoya otras alternativas para ser madre, sino que anima a todas las mujeres que hayan sufrido pérdidas a contarlo sin miedo o vergüenza.