Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Seduce a las redes

El sugerente topless de Cristina Pedroche para celebrar el verano

La presentadora de Zapeando lo ha vuelto a hacer. Cristina Pedroche ha querido compartir con sus seguidores una imagen de lo más 'hot' en la que aparece en bikini y sin parte de arriba.

Europa FM
  Madrid | 03/07/2019
El sorprendente look de Cristina Pedroche que 'alucina' a los zapeadores: "Soy como un regalo"

El sorprendente look de Cristina Pedroche que 'alucina' a los zapeadores: "Soy como un regalo" / laSexta.com

Cristina Pedroche ha dado la bienvenida al verano como ella misma sabe. Esta vez se trata de una imagen en la que la vemos posar en topless. Una vez más, Cristina Pedroche ha vuelto a lucir cuerpazo y sensualidad. Si hace unas semanas la presentadora compartía una imagen de lo más sexy en topless y en tanga, ahora Pedroche vuelve a la carga con una foto de lo más potente.

Parece que la presentadora ha pasado por una sesión de fotos y ha querido posar de una forma muy sexy. Junto a la foto podemos leer: "Ey, que ya ha llegado el verano. Toca refrescarse."

Una foto en la que Pedroche ha vuelto a recibir todo tipo de comentarios de sus seguidores, unos buenos y otros... No tanto. ¡Eso sí, está estupenda!

Últimas Noticias

Últimas Noticias