BODA CON ÍÑIGO ONIEVA

Tamara Falcó escoge a una firma española para diseñar de su vestido de novia

Después de reconciliarse conÍñigo Onieva,Tamara Falcóse ha puesto manos a la obra con los preparativos de su boda, y ya sabemos quién se va a encargar de diseñar el look nupcial de la socialité: una firma española de vestidos de novia de alta costura.

Tamara Falcó
Tamara Falcó | Antena3.com

Europa FM

Madrid09/02/2023 10:19

Tras regresar con Íñigo Onieva y anunciar que su engagement seguía en pie, los preparativos para la boda de Tamara Falcó ya están en marcha.

A cinco meses del evento, que se celebrará el 8 de julio en el palacio El Rincón, la marquesa de Griñón ya tiene quien le confeccione el vestido, todo un reto para una mujer tan ligada al mundo de la moda como es Tamara Falcó

En La Marquesa, su documental para Netflix, ya la vimos fantasear entre los vestidos de la colección de novia de Carolina Herrera, pero finalmente Tamara ha optado por una marca made in Spain: Sophie et Voilà.

Se trata de una firma sostenible de vestidos de novia de alta costura con sede en Bilbao formada por y para mujeres. Definen sus diseños como minimalistas, modernos, elegantes y únicos para una mujer contemporánea.

La marca esta conformada por Saioa Goitia, directora general, y Sofía Arribas, directora creativa, y están encantadas de que Tamara les haya elegido para su gran día, pues creen que es una mujer que refleja perfectamente los valores de la firma.

"Nos encanta Tamara porque además de ser un referente en moda, nos encaja como una mujer moderna con valores queidentifican a la perfección a nuestra marca, es un lujo que nos haya escogido para hacer el vestido que será el más importante de toda su vida", ha contado Goitia a la revista Hola. Arribas ha aputado que quiere "hacer el vestido perfecto para la novia perfecta".

Además de en Bilbao, la firma cuenta con otro atelier en Tokio y más de 90 puntos de venta repartidos por el mundo en lugares como Madrid, Berlín, París, Milán y Nueva York, entre otros.