enlace de oro

Tamara Falcó e Íñigo Onieva mantienen la fecha de boda que tenían previsto antes de la ruptura

Hace varios meses, Tamara Falcó e Íñigo Onieva comunicaron que se casaban este 17 de junio, aunque todo se fue al garete por la infidelidad del empresario. La pareja se ha reconciliado y han decidido mantener la misma fecha para la boda.

Todo lo que pasó entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Estoy muy disgustado. Qué situación más difícil para una señora de 40 años"
Tamara Falcó e Iñigo Onieva | Gtres / GAA

Europa FM

Madrid25/01/2023 17:07

¡Boda a la vista! Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen apostando por su relación y han confirmado que van a dar próximamente un importante paso: pasarán por el altar. La pareja ha revelado a la revista Hola que este 17 de junio se casarán en El Rincón, el palacio donde residió el padre de la marquesa hasta su muerte en 2020.

La hija de Isabel Preysler ha revelado a este medio que su prometido le pidió casarse con ella durante su reciente viaje al Polo Norte, en el que pudieron disfrutar de paseos en trineo, chimeneas y momentos románticos. En uno de ellos, el empresario le sacó un anillo diferente a la otra vez e hizo la gran pregunta.

Ante la respuesta afirmativa de Tamara, ha llamado la atención que han elegido la misma fecha y el mismo lugar que la anterior vez, aunque debido a una infidelidad todo se rompió. La boda será el 17 de junio en El Rincón, uno de los lugares preferidos para la marquesa de Griñón.

Las primeras palabras de Íñigo Onieva tras la noticia

Tras darse esta noticia, los medios han acudido al domicilio de Íñigo, donde este ha podido responder alguna de las preguntas relativas al futuro enlace y confirmaba que esta pregunta se hizo durante el viaje a Finlandia: "Ha habido, ha habido. Estoy muy feliz".

"Estamos muy felices, muchas gracias a todos. Es un periodo maravilloso", ha dicho muy emocionado. Ante la pregunta de si tienen pensado tener hijos, se ha reído y ha respondido: "Eso piano, piano, pasito a pasito".

En este viaje, pudieron disfrutar de unos días de intimidad lejos de la nube de paparazzis que los perseguía allá por donde iban. Aunque entre sus planes estaba ver las auroras boreales, la pareja no consiguió disfrutar de este fenómeno que ilumina el cielo nocturno con colores verdes y azulados. Lo que sí hicieron es brindar al calor de la hoguera y contemplar los nevados paisajes de la zona.

A través de un post de Instagram, ella escribió: "Unos días en Ivalo (Polo Norte) espectaculares! Vinimos Íñigo Onieva y yo para ver las auroras #fail pero nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa".