A CONTRARRELOJ

Tamará Falcó pone rumbo a Nueva York para buscar un vestido de novia: la firma que vestirá a la socialité en su boda

Después de la polémica con Shopie et Voilà, Tamara Falcó cruza el charco en busca del vestido de novia perfecto. La Marquesa de Griñón ha escogido una firma internacional para el look de su día especial.

Tamara Falcó confiesa toda la verdad sobre su vestido de novia: "Fue todo muy desagradable"
Tamara Falcó confiesa toda la verdad sobre su vestido de novia: "Fue todo muy desagradable" | Tamara Falcó confiesa toda la verdad sobre su vestido de novia: "Fue todo muy desagradable"

Europa FM

Madrid21/05/2023 17:04

Tras romper lazos de manera definitiva y pública con la marca española Shopie et voilà,Tamara Falcó ha puesto rumbo a Nueva York para buscar un vestido de novia a seis semanas de su boda, según informa en primicia Vanitatis.

La Marquesa de Griñón ha tomado la decidión de cruzar el charco en busca de look nupcial perfecto tras la polémica ocasionada con sus exdiseñadoras, que contó con todo lujo de detalles enEl Hormiguero, programa del que es colaboradora.

Según ha podido saber la revista, la socialité se reunirá en la ciudad que nunca duerme con el equipo de Carolina Herrera, firma amiga que tomará las riendas de hacer el vestido de novia perfecto para Tamara en tiempo récord. El meeting no será hasta el lunes 22 de mayo, y Falcó acudirá acompañada de Blanca Unzueta.

Pero no es la primera vez que la celebrity acude al número 954 de Madison Avenue a ver vestidos de novia. En uno de los capítulos de su reality La Marquesa, vimos a Falcó acudir muy emocionada al atelier de la firma en Nueva York.

Por aquel entonces casarse no estaban entre los planes deÍñigo Onieva y Tamara, pero aún así, ella quiso pasarse por el local y fantasear con el vestido perfecto, algo que ahora se va a hacer realidad.

¿Conseguirán cumplir con los deseos de Tamara o afectará a su relación personal con la marquesa?