DE CANTANTE A ESTILISTA

C. Tangana cambió su papel en los Goya y se convirtió en asistente del actor Enric Auquer

C. Tangana decidió no asistir a los Goya pese a la nominación de su documental Esta ambición desmedida. El cantante optó por perderse la ceremonia, aunque estuvo en los momentos previos. Su marca Late Checkout vistió al actor Enric Auquer, nominado por El maestro que prometió el mar, y él fue quien le ayudó con los preparativo. Rocío Aguirre, novia de El Madrileño, en una divertida sesión de fotos.

Macarena García habla de su relación con el actor Enric Auquer en la alfombra rosa de los Goya

C. Tangana, en la presentación del documental 'Esta ambición desmedida'.
C. Tangana, en la presentación del documental 'Esta ambición desmedida'. | Getty Images

Europa FM

Madrid13/02/2024 15:21

La noche de los Premios Goya hubo cambió de roles para C. Tangana. El cantante, nominado en la categoría de Mejor documental por Esta ambición desmedida, optó por perderse la gala y convertirse en estilista del actor Enric Auquer.

El intérprete, que optaba al cabezón a Mejor actor por El maestro que prometió el mar, eligió la marca Late Checkout de El Madrileño para asistir a la fiesta y eligió al cantante como asistente. C. Tangana se encargó de que todo estuviese en su punto antes de que saliese del hotel y su novia, la fotógrafa Rocío Aguirre, inmortalizó el momento en una divertida sesión de fotos.

"Nuestro querido invitado Enric Auquer llevó un traje de doble botonadura personalizado en rojo carmín para la 38ª edición de los Premios Goya celebrada el pasado sábado en Valladolid ❤️ Hicimos estas fotos increíbles con Rocío Aguirre para conmemorar su primera estancia en nuestro hotel 🥂 🛎️", dice el comentario que acompaña las fotos publicadas en redes por C. Tangana y la propia marca.

Dos veces en los premios Goya

C. Tangana no asistió a la fiesta del cine español en el año de su primera nominación, aunque sí lo hizo en ocasiones anteriores.

En 2022 estuvo en la gala de Valencia para cantar junto a Rita Payés la canción Te Venero. La pareja musical apostó por una puesta en la línea de la que El Madrileño llevó en su gira.

Al año siguiente, C. Tangana volvió a la gala como invitado y lo hizo en compañía de su chica, Rocío Aguirre, en una de sus primeras veces como pareja en una ceremonia de premios.