COMPAÑEROS DE RODAJE... Y ALGO M´SA

Macarena García habla de su relación con el actor Enric Auquer en la alfombra rosa de los Goya

Macarena García fue una de las invitadas a la gala de los Premios Goya, que presentó su hermano Javier Ambrossi y en la que se encargó de dar uno de los premios junto a sus compañeras en La Llamada. Antes de unirse a la fiesta, la actriz desfiló por la alfombra rosa en la que se encontró con los medios que quisieron saber sobre su relación con el actor Enric Auquer.

Conoce al actor Enric Auquer: su relación con Macarena García, sus dos hijos y el trastorno que sufre

El beso de J.A. Bayona a su novio, el momento más viral de los Goya 2024

Macarena García, en los Premios Goya 2024.
Macarena García, en los Premios Goya 2024. | Agencia EFE

Europa FM

Madrid12/02/2024 15:49

La sorpresa llegó a finales de enero. La actriz Macarena García y el actor Enric Auquer se convirtieron en portada de revista al ser pillados besándose en plena calle. Un año y medio después de poner fin a su relación con Leiva , la actriz de La Llamada parecía haber rehecho su vida con su compañero de rodaje en la película Una casa en flames, del director Dani de la Orden, que grabaron juntos en otoño de 2023.

El beso llegó este sábado a la gala de los Premios Goya, a la que García acudió para entregar un premio y Auquer, como nominado por la película El maestro que prometió el mar.

No hubo premio y no hubo beso, pero sí hubo pregunta de los medios a Macarena García. "Estoy muy bien, con el corazón muy contento", aseguró al intérprete cuando los medios se interesaron por el actor. "Es muy guapo", le dijeron, a lo que respondió con su habitual sonrisa. "¿Te gustaría que se lo llevara?", insistieron, a lo que respondió con evasivas.

"Hace un trabajo maravilloso, como todos sus compañeros", dijo la actriz, que aseguró que es "un actor increíble" y no quiso meterse en más preguntas por lo que optó por irse para el interior del recinto.

Pese a lo maravilloso de su interpretación, Enric Auquer no se llevó el premio a Mejor actor protagonista ya que el ganador de la noche fue David Verdaguer por dar vida a Eugenio en la película Saben Aquell.

Enric Auquer ya había ganado el premio Goya en 2020 a Mejor Actor Revelación por su trabajo en Quien a hierro mata. Macarena García lo recibió a Mejor Actriz Revelación por Blancanieves en el año 2012.