“¡Ay! Por Dios…”

Taylor Swift y Sabrina Carpenter, juntas en el Coachella acompañadas de sus parejas

Las cantantes y amigas Taylor Swift y Sabrina Carpenter también pasan tiempo juntas alejadas de la gira de The Eras Tour y disfrutando del festival Coachella junto a sus novios, el jugador de fútbol americano Travis Kelce y el actor Barry Keoghan.

Lana del Rey llega en moto a su actuación en Coachella e invita a Billie Eilish al escenario

Taylor Swift y Sabrina Carpenter cantan juntas 'White Horse' y 'Coney Island' en The Eras Tour en Sídney
Taylor Swift y Sabrina Carpenter cantan juntas 'White Horse' y 'Coney Island' en The Eras Tour en Sídney | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid14/04/2024 15:33

El festival de música Coachella es uno de los más importantes del mundo y es habitual que lo más granado del panorama se de cita en el Empire Polo Club de California.

Decenas de artistas de fama internacional actúan delante de miles de personas durante sus conciertos, aunque sus compromisos solo durante unas cuantas horas y, obviamente, también disfrutan del cartel del festival como aficionados a la música normales.

Sin embargo, cuando esos fans resultan ser dos de las artistas más relevantes del momento como Taylor Swift y Sabrina Carpenter, que había actuado en la jornada anterior, se sitúan en las primeras filas frente al escenario, la cosa cambia. Más aún cuando si están acompañadas de sus parejas, iconos de sus disciplinas como el actor el jugador de fútbol americano Travis Kelce y el Barry Keoghan.

Esto es lo que ha pasado durante la actuación de la rapera Ice Spice en la noche del sábado del festival california.

En las imágenes se observa como las dos parejas disfrutan del espectáculo como acólitos de la del Bronx, intercambian confidencias y cantan las canciones de la autora del hit Munch.

Además, otros vídeos han mostrado la expectación que despierta Ice Spice entre los artistas estadounidenses ya que, apenas a unos metros, Justin Bieber se situaba en primera fila y apoyado sobre la valla para disfrutar del directo.

Una conjunción total de astros en apenas unos metros cuadrado que ha corrido como la pólvora por las redes sociales.