EN BRASIL

Roban 750 kilos de oro al estilo de ‘La Casa de Papel’

Ocho ladrones vestidos de policías robaron 750 kilos de oro en un almacén del Aeropuerto Internacional Sao Paulo-Guarulhos (Brasil). El atraco se produjo en pocos minutos, a plena luz del día, algo que recuerda a la serie 'La Casa de Papel'.

Ladrones disfrazados de policías roban 750 kilos de oro en el mayor aeropuerto de Brasil
Ladrones disfrazados de policías roban 750 kilos de oro en el mayor aeropuerto de Brasil // Ladrones disfrazados de policías roban 750 kilos de oro en el mayor aeropuerto de Brasil

Europa FM

Barcelona 28/07/2019 16:13

Ocho personas han conseguido llevarse 750 kilos de oro de una terminal de carga del Aeropuerto Internacional Sao Paulo-Guarulhos, en Brasil.

Los atracadores, vestidos de la Policía Federal del país, llegaron al lugar en dos coches, anunciaron que era un atraco y, en pocos minutos se llevaron el botín y a dos rehenes, uno de ellos supervisor de logística de la terminal, una de las más importantes de Latinoamérica, en un furgón blindado.

Según los testimonios, liberaron a los rehenes a doce kilómetros del almacén, donde también se cambiaron de vehículos y utilizaron una ambulancia y una camioneta blanca.

Asimismo, las autoridades han informado de que la carga robada está valorada en más de 30 millones de dólares.

Tras el atraco, que parece sacado de una película o de 'La Casa de Papel', se ha desplegado un operativo para recuperar el oro y detener a los atracadores, de los que se desconoce su identidad.