Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE SINCERA

La dura confesión de Miguel Herrán: "Podría llenar mi vacío con likes, pero hoy he decidido regalaros una parte sincera de mi"

El actor de 23 años que tanto está triunfando en dos de las series más potentes de Netflix, 'La casa de papel' y 'Élite', ha subido un vídeo en su cuenta personal de Instagram para mostrar su lado más sentimental.

Europa FM
  Madrid | 09/07/2019
Miguel Herrán - Cara - 2018

Miguel Herrán - Cara - 2018 / Atresplayer.com

Miguel Herrán está pasando uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Forma parte de dos de las series más exitosas de Netflix, pero no se siente de la misma forma en su vida personal. El actor se considera una persona muy natural y así es como quiere demostrárselo a sus seguidores. El actor asegura que no es todo es tan bonito como lo pintan en las redes, por lo que ha decidido mostrar también su parte más sentimental. No sabe por qué pero 'se siente vacío', y ha publicado un vídeo llorando.

"Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar a esta máquina de mentir que es Intagram" decía el actor de La Casa de Papel.

En la publicación no dice nada, únicamente expresa sus sentimientos. "Podría inflar mi ego y llenar mi vacío de likes... pero hoy no! Hoy he decidido regalador una parte sincera de mi.. no voy a entrar en detalle de lo que es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo se. Pero esto de aquí soy yo. Si filtros, sin edulcorante y sin mentiras". Sus seguidores y parte de sus compañeros no han dudado en darle su máximo apoyo, pues el actor no debe estar pasando por un momento nada fácil. "Un abrazo cargado de fortaleza" le dice uno de sus seguidores.

Paula Echevarria también se ha querido unir a los mensajes de apoyo con un "Y a quien no le haya pasado nunca que tire la primera piedra... Ánimo bombón que nunca llovió que no parase" o incluso sus compañeros de la serie universitaria que tanto está en boca de todos "Te quiero, pequeño" le decía Esther (Carla en Élite) o "te abrazo, amigo" comentaba Álvaro Morte, el profesor.

Últimas Noticias