TOTALMENTE INJUSTO

La terrible muerte a la que ha tenido que hacer frente Katy Perry

Katy Perry no está pasando por su mejor momento en la vida, se encuentra descolocada tras la muerte de una de sus mejores amigas, la cual no pudo combatir su gran lucha contra el cáncer.

Katy Perry con la melena rubia y un mono de color rosa pastel
Katy Perry con la melena rubia y un mono de color rosa pastel // Instagram

Europa FM

Barcelona 30/11/2018 12:40

La cantante Katy Perry se encuentra en un estado de shock tras la terrible noticia del fallecimiento de una de sus mejores amigas, Angelica, que murió a los 47 años por un cáncer.

La artista ha querido agradecer en las redes sociales los valores que Angelica Cob-Baehler le ha aportado en la vida y, reconoció que todo su éxito musical fue gracias a ella.

Por complacer todos estos momentos que le había dedicado, Katy Perry ha invitado a todos sus fans o sus amigos en común a que realicen una donación a una de las organizaciones benéficas contra el cáncer que apoyaba Angelica.

''Hace seis días, una de mis amigas más cercanas y una de mis grandes defensoras, Angelica Cob-Baehler, dejó este mundo. Era una de las mujeres más fuertes que he conocido nunca; luchó contra el cáncer como el mismísimo Rocky, soportó la quimioterapia, la inmunoterapia, una traqueotomía, sondas de alimentación durante seis meses y pruebas clínicas.

La vi pasar por muchos estados a lo largo de los últimos meses, pero pocas cosas permanecieron constantes: su sentido del humor, tan sarcástico/travieso, su actitud positiva y el amor increíble que sentía hacia su familia. Obtuvimos muchas victorias juntas durante más de 10 años y estoy increíblemente agradecida de que nació como una luchadora nata, porque prácticamente me hizo querer existir como una joven artista cuando 'robó mis archivos' desde el limbo en los registros de Columbia.

Ella era como una hermana mayor para mí, mostrándome las cuerdas y siempre dándome la espalda. Ella nunca se convirtió en una persona que- sí y se apresuró a comprobarme cuando necesitaba comprobar que era de mi familia.

He pospuesto la publicación de esto porque lo hace sentir un poco demasiado definitivo, pero no creo que la gente realmente muera, solo tuvo que dejar ese cuerpo atrás. Fuera del cuerpo y lleno de espíritu ahora. lamentablemente, ella también dejó a dos jóvenes increíbles, y un esposo increíble que fue la definición de ROCK a través de todo este proceso.

En cuanto a mí, nunca le dejaré de olvidar que Angélica encarnaba al ángel en su nombre, era una mujer de increíble integridad y carácter, una dadora masiva y un ser humano. Yo sé que hoy es #GivingTuesday, y si ha sido un KatyCat desde hace mucho tiempo y una amiga mía o de Geli's, vamos a homenajearla donando a su organización benéfica favorita, Genorosty.org haciendo clic en el enlace en mi biografía.

Puede que ella se haya ido de este lugar, pero nunca será olvidada. Descansa en el poder, mi ángel, y no te preocupes, tenemos a Chapman y las chicas #RIPGeli''.