Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BORRÓ LA FOTO

Thalia la lía en Instagram y confunde a Nicki Minaj con Kylie Minogue

Thalia se fotografió con Nicki Minaj en la fiesta de la MET Gala, pero tuvo un despiste y etiquetó a Kylie Minogue en vez de a la rapera. Segundos después de publicar la foto en Instagram, recibió miles de críticas y acabó eliminando la imagen.

@europa_fm | Barcelona | 14/05/2017

Thalía

Thalía / Gtres

Sin duda, una de las protagonistas de la MET Gala fue Katy Perry, que lució un peculiar vestido, muy llamativo y de color rojo. Pero durante la cena de la gala, Thalia le robó el protagonismo a la intérprete de Bon Appétit.

La mexicana compartió una foto en Instagram con Nicki Minaj, pero sufrió un lapsus y etiquetó a Kylie Minogue. Las redes estallaron contra la cantante, que poco después eliminó la foto, sin dejar rastro de la instantánea con la rapera.

No sabemos qué le pasó a pasar a Thalia para cometer este error, quizás no se está totalmente recuperada de la gripe que tuvo hace unas semanas.

Últimas Noticias

Ranking de artistas