Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON UN INESPERADO FINAL

Katy Perry se tranforma en comida para el videoclip de 'Bon Appétit'

Katy Perry lanza el vídeo de Bon Appétit y lo hace convirtiéndose en comida. Aunque durante más de tres minutos vemos a la cantante dejándose ser manoseada e utilizada, el videoclip termina haciendo un giro de 180 grados a la historia.

@europa_fm | Barcelona | 13/05/2017

Tras publicar el single Bon Appétit, junto a Migos, Katy Perry presenta el videoclip de este tema, cargado de ritmo y bases discotequeras y con un estribillo muy pegadizo.

En el vídeo, que no te dejará indiferente, la cantante se transforma en comida, se deja manipular, amasar y cocer en una olla gigante al gusto de varios chefs. Tras varios minutos, en los que únicamente vemos a Katy Perry como un ingrediente más y que la sirven en un enorme banquete, la historia cambia totalmente y presenta un final inesperado.

Tras dejar de lado las pelucas y lucir su nuevo look, la californiana muestra sus dotes en el pole dance, para mostrar el poder que tiene y dejar de ser utilizada como un objeto.

Últimas Noticias

Ranking de artistas