PEQUEÑO SUSTO

Thalia se quema con una bengala: "Mi mente se sobrepone al dolor"

La cantante mexicana estaba feliz posando al lado de una gigantesca tarta cuando sufrió un accidente doméstico que quedó grabado en vídeo.

👉 Thalía confiesa que su secreto favorito de belleza es el cannabis

Thalia
Thalia // Thalia

Europa FM

Madrid 28/02/2020 18:26

No es grave. Se trata de una quemadura leve, pero ya sabemos que cualquier cosa que le suceda a Thalía puede ser un pelotazo o un verdadero drama. La cantante mexicana no entiende de medias tintas y suele compartir en redes su día a día, incluso cuando sufre un accidente doméstico.

La cantante posaba al lado de una gigantesca tarta que homenajeaba sus inicios en los 80 cuando una de las bengalas cayó sobre su brazo. Sin apenas inmutarse y como una gran profesional, Thalía disimuló. "Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero “El show debe continuar” y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. ¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante!", escribía junto al vídeo del momento.

"Al menos ya se está pelando", decía la cantante al día siguiente, explicando que "es como una quemadura de segundo grado" y que le da "mucha angustia".

Pocos días después, Thalía quiso poner al tanto a sus seguidores de su estado. "Sobreviví pequeños míos, sobreviví de la antorcha que cayó en mi 'beautiful' bracito. Tengo un hoyo allí en el brazo, pero bueno, me lo curé con el sabor delicioso de dulce de leche sabroso y jugoso", contaba, asegurando que el picor y la marca había remitido gracias al dulce de leche. ¡Wow!

La quemadura de Thalía
La quemadura de Thalía // Instagram @thalia