Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SECRETO BELLEZA

Thalía confiesa que su secreto favorito de belleza es el cannabis

La cantante mexicana ha desvelado su secreto de belleza y es la marihuana. Thalía asegura que este producto hace que la piel se mantenga joven e iluminada.

Europa FM
  Madrid | 20/08/2019
Thalía

Thalía / Gtres

El cannabis lleva un tiempo siendo uno de los productos que más se usan en el 'mundo beauty'. Las propiedades de la planta tiene sustancias muy beneficiosas para todo tipo de pieles, además ayuda en su rejuvenecimiento.

Thalía ha sido una de las artistas en confesar que utiliza este producto debido a sus múltiples beneficios. La cantante mexicana cuida en especial su piel y además comparte imágenes en la que sale totalmente al natural, sin maquillaje y sin peinar.

A sus 47 años, Thalía parece toda una adolescente debido a su piel tan cuidada que consigue gracias a la mascarilla antiinflamatoria, antioxidante y antibacteriana hecha con extracto de marihuana. Tal y como ella misma ha confesado en su publicación en Instagram.

"Me encanta esta mascara infundida con CBD, CBG, CBN.¡Es un antiinflamatorio, antioxidante y antibacteriano! ¡Día de spa en casa con estas mascarillas!", escribe la artista haciendo referencia a Cannabidiol (CBD), Cannabigerol (CBG) y Cannabinol (CBN).

Los extractos de Marihuana cuentan con Omega 3 y 6, un ingrediente que se usa en cosmética debido a sus increíbles propiedades, ya que hidrata, cuida, rejuvenece, regenera, atenúa las arrugas, disminuye las ojeras y bolsas, alivia los problemas en la piel y la ilumina.

Últimas Noticias

Últimas Noticias