apuestan por el contraste

Todas las veces que Hailey y Justin Bieber no han coordinado sus estilismos

Las fotografías de Hailey Bieber y su marido Justin Bieber este martes 29 de agosto en Nueva York se viralizaron al instante en internet por el contraste en los looks de la pareja. ¡No es nada nuevo! La pareja acostumbra a salir así en público. Hacemos un repaso por las apariciones similares del matrimonio.

Hailey y Justin Bieber en Nueva York, durante la presentación de la cápsula Rhode, su marca de cosmética.
Hailey y Justin Bieber en Nueva York, durante la presentación de la cápsula Rhode, su marca de cosmética. | Gtres

Europa FM

Madrid31/08/2023 08:42

Posiblemente no lo esperaran, pero cuando empezaron a compartirse las primeras imágenes de la modelo Hailey Bieber y su maridoJustin Bieber en Nueva York, ambos se convirtieron en el fenómeno viral del día y, como mínimo, de la semana.

Fue el pasado martes 29 de agosto cuando la pareja, que contrajo matrimonio en 2018 y conforma una de las más sólidas de Estados Unidos, caminaba por la capital de camino a la presentación de una nueva cápsula de Rhode, la marca de cosmética de la modelo.

Él, con un chándal gris de pantalón corto, con la capucha atada a la cara bajo la que esconder la cabeza, acompañado de calcetines blancos y unas llamativas crocs amarillas en los pies, combinadas con el rosa chicle de la gorra. Ella, en cambio, lucía un bonito vestido rojo de palabra de honor de la firmaErmanno Scervino, unas sandalias de Maison Ernest a juego y un bolso de Ferragamo, según detalla Elle.

La estampa habló por sí sola y rápidamente se interpretó negativamente en redes y medios, provocando una pregunta: ¿deberíamos ponernos de acuerdo con nuestra pareja para llevar el mismo código de vestimenta?

Puede que se trate simplemente de formas de vestir diferentes, aunque gran parte del público ha leído este gesto, como una especie de "desprecio" o "ridiculización" del cantante a su mujer. No es la única situación en que se ha visto la descoordinación estilística en la pareja. Repasamos anteriores ocasiones:

Justin Bieber y Hailey Bieber asisten al estreno de 'Justin Bieber: Seasons', en 2020.
Justin Bieber y Hailey Bieber asisten al estreno de 'Justin Bieber: Seasons', en 2020.

Hailey y Justin en Nueva York.
Hailey y Justin en Nueva York.

Justin y Hailey en Londres.
Justin y Hailey en Londres.

Justin acompaña a Hailey en Los Ángeles.
Justin acompaña a Hailey en Los Ángeles.

Lo que está claro es que Justin Bieber tiene una debilidad por el estilo casual.